8811330 - 4893493 – 4894097 / 3146189538 secretaria.iti@salesianos.edu.co

En aras de seguir construyendo una sociedad democrática, participaba y justa, el pasado 15 de octubre se llevó a cabo la apertura de la campaña del gobierno escolar en nuestro I.T.I San Juan Bosco. Algunos estudiantes de grado 11°, candidatos a personero, y estudiantes de grado 5o, candidatos a personerito, presentaron sus novedosas propuestas a toda la comunidad educativa pastoral.

Durante los “Buenos días”, podrán seguir apreciando más de este proyecto de democracia y conocer de cerca a los y las candidatas que aspiran a tan importante cargo en nuestra institución.

Invitamos entonces, a toda la comunidad salesiana a participar de este proyecto, para elegir de manera sensata, libre y respetuosa, a las personas que se encargarán de conformar nuestro gobierno escolar para el año lectivo 2020-2021.

Tiktok