8811330 - 4893493 – 4894097 / 3146189538 secretaria.iti@salesianos.edu.co

Después de casi seis meses de estudiar desde la virtualidad el Colegio San Bosco de Cali, recibió de nuevo en sus aulas a estudiantes que se acogieron al modelo de alternancia propuesto por el gobierno nacional luego de aprobar los protocolos de bioseguridad y un redoblado esfuerzo de docentes, administrativos y personal de la institución.

Con alegría este 13 de octubre el colegio que es calendario B inició este modelo de alternancia con el regreso a sus instalaciones de alumnos de transición, noveno, décimo y once, en el transcurso del año se incorporarán otros grupos. Nuestro rector el Padre Ricardo Villanueva nos instó a vivir llenos de esperanza en este nuevo proceso que los jóvenes pueden vivir desde la presencialidad.

¡Que nuestra Madre Auxiliadora sea quien guíe nuestro caminar.!

Tiktok